Mis arreglos y partituras preferidas
Tras la sección anterior, dedicada a las partituras que en mi adolescencia y juventud prendieron y alimentaron la llama de mi afición e interés por la música coral, esta nueva página solo pretende compartir y poner al servicio de quien esté interesado aquellas partituras que han formado parte de mi actividad desde de mi entrada en un coro, la fundación del Claustrum Armonicum y mi participación en diversas actividades corales con otras agrupaciones.
Como en el Claustrum Armonicum me ocupaba como función más específica mía de la documentación, repertorios, edición de las partituras, página web, … han sido miles las partituras que han pasado por mis manos. Entre ellas ha habido muchas que han gozado de mi simpatía o han provocado hormigueos en mi interior. Otras son partituras que como nuestra sombra me siguen acompañado gratamente desde mi adolescencia. Otro número importante de éstas ha sufrido arreglos personales míos.
A todo este abanico de partituras estará dedicada esta sección, en la que, para resumir, estarán algunas de las partituras que han formado parte de los repertorios cantados o soñados a lo largo de mi vida.
Seguramente más de uno encontrará semejanzas incluso de diseño entre esta sección y el apartado de la web del coro “Claustrum Armonicum” dedicado a las partituras. Difícilmente podría ser de otra manera puesto que el que el coro citado tuviera una página web no solo fue una propuesta mía aceptada por todos, sino que fui yo el que la diseñó, el que se encargó de su mantenimiento y puesta a punto desde su creación hasta que abandoné el coro y el que aportó, a partir de mis archivos, contactos, búsquedas o arreglos musicales propios un amplio porcentaje de las partituras que figuran en dicha página.
Por ello, al abandonar el Claustrum, con independencia de mi voluntad expresamente comunicada al coro de que podían mostrar en su página mis partituras mientras lo creyeran oportuno, entiendo que estoy legitimado para ofrecer en esta nueva web personal aquellos arreglos míos y aquellas partituras en las que he trabajado durante años.
A diferencia de la sección dedicada a la música de mi juventud en la que figuraban todas las partituras que he podido recuperar de dicha época, en esta página hay tan solo una selección importante de las que más me gustan entre todas las que he cantado, arreglado, estudiado o trabajado pensando en cantarlas. Apelando una vez más al dicho popular, podemos resumir lo anterior diciendo que en esta sección son todas las que están, pero no están todas las que son
Quizá quede más claro lo que quiero decir explicitando los criterios de selección y organización interna de esta sección, ya que he dejado fuera algunas partituras, a pesar de gozar de mi complacencia.
Algunas partituras que figuran en la web del Claustrum, pero no estarán aquí, serán entre otras:
Las que corresponden a autores contemporáneos, como Rutter, Whitacre, Elberdin y otros muchos, cuyas obras tienen vigentes derechos de autor o copyright particular. Las obras de este tipo figuraban en la página del Claustrum en un apartado con acceso reservado a los coralistas, pero yo he preferido atenerme a la legalidad, eliminar posibles reclamaciones y prescindir de su publicación en mi web, por lo que todas las aquí incluidas, salvo algún error, son partituras sin problemas de copyright. En todo caso, si se me ha colado algún error en este sentido, la eliminaré de la página tan pronto se me comunique el dato, pidiendo disculpas por adelantado
Por la misma razón, tampoco figurarán algunas obras que por su amplia difusión entre los coros o su antigüedad no parecían entrar en el grupo de obras protegidas con copyright, entre las que recuerdo, por ejemplo, el “Aurtxo polita” de Olaizola o el “Agur Jaunak” de Zubizarreta, que ya fueron eliminadas de la citada web del Claustrum atendiendo las reclamaciones de editores varios.
Tampoco figurarán las que fueron aportadas al Claustrum por otros componentes, a pesar de que muchas de ellas me parecen magníficas obras. Pondré como ejemplo el “Aita gurea” del Padre Madina, una obra que me gusta como la que más, pero que no figurará en esta sección porque yo la conocí como partitura cuando la trajo Xabi Sarasua. Creo que sus aportaciones y las de otros coralistas pertenecen al Claustrum y parece lógico que figuren en la web del mismo y no en la mía.
Haré una excepción a la regla anterior con aquellas partituras que quizá aportó o sugirió algún otro miembro del Claustrum, pero que formaban parte de mi pasado musical, porque su fama desborda el marco de un coro concreto. Me estoy a refiriendo a obras como el “Ave María”, el “Judas, mercator pessimus” y otras obras de Victoria, o el “Ave verum” de Mozart, que podríamos decir figuran en el repertorio básico de la casi totalidad de coros europeos y que ignoro quién la sugirió o aportó en el Claustrum, pero que, aunque fuera traída por otro, formaba parte del repertorio de obras que yo llevaba cantando desde hacía más de cuarenta años
No he puesto en esta página las partituras que figuraban y figuran en la web del Claustrum para ocasiones muy coyunturales, como bodas o ceremonias religiosas concretas y cuyo contenido se aparta de la concepción general de esta sección y esta página.
En algunos títulos que coinciden en figurar tanto en la página del Claustrum como en ésta puede haber diferencias de edición, porque en ésta he corregido errores detectados o he eliminado algunas modificaciones a arreglos míos de las que discrepaba, recuperando aquí la versión original de las mismas. Por citar un ejemplo, la versión que aquí figura del “Pater noster” de Kedrov es la adaptación original mía sin algunas modificaciones en los valores temporales de algunas notas que se añadieron después.
Tampoco figurarán en esta sección, aunque sí figuraban en la página del Claustrum, ninguna las obras que corresponden a transcripciones personales mías de fuentes manuscritas de cierta antigüedad (las recuperadas de bibliotecas o archivos varios, como las de García de Salazar, por poner un ejemplo), porque, dado su volumen, estarán todas ellas recogidas por claridad en la siguiente página o sección de esta web con el título de “Mis transcripciones”
Por lo que afecta a la organización interna, las partituras están agrupadas pensando en grupos de partituras de cara a posibles conciertos. Así encontraremos las secciones: Religiosas, Profanas, Navidad, Ortodoxas, Báquicas, obras de mujeres compositoras, …
He eliminado por claridad agrupaciones de partituras en función de su momento temporal (Edad Media, Renacimiento, Barroco, …) pero he añadido un campo en cada obra con indicación del mismo, de forma que, a partir de búsquedas adecuadas, resulte fácil, por ejemplo, localizar todas las obras medievales, barrocas, etc…
Espero que, aunque las reglas lógicas de una buena clasificación imponen no alterar el criterio (todas las obras ortodoxas o navideñas serían religiosas, de igual manera que las báquicas serían todas profanas, … y por tanto infringirían la regla citada), la inteligencia del lector suplirá fácilmente esta deficiencia, que no persigue más que facilitar la localización de partituras de un mismo tema.
Mis arreglos
Como ya ha quedad apuntado, un porcentaje importante de esta sección lo constituyen arreglos personales, entendiendo el término en sentido muy amplio. Sobre este tema de mis “arreglos”, querría añadir algunos párrafos para centrar el tema.
Desde mis primeros arreglos para la rondalla que creamos en los tiempos lejanos de estudios de Filosofía en Vitoria, mis adaptaciones y arreglos musicales para diversas formaciones han sido mucho más numerosos de lo que yo mismo hubiera predicho. Se trata en general de trabajos con carácter coyuntural, que podríamos agrupar en diversas categorías:
ajustes instrumentales para piano y otros instrumentos (violín, clarinete y flauta, los más frecuentes) para satisfacer las necesidades de partituras en los encuentros musicales familiares: violín con mi hija Susana; clarinete y flauta con mis cuñados, José Manuel y Wifredo; saxofón con mi esposa Mari Loli. En ocasiones los arreglos han sido para dos o tres de estos instrumentos y piano y no han faltado arreglos esporádicos para alguna navidad en que han sonado todos los instrumentos que la familia (con varios músicos profesionales) era capaz de tocar.
arreglos para ser cantados por el coro Claustrum Armonicum. Las ocasiones han sido diversas. A menudo fueron respuesta coyuntural a peticiones concretas de los que nos habían contratado para bodas y otras ceremonias; otras, conversiones de obras escritas para voces iguales (SSAA, TTBB) a versiones para voces mixtas (SATB); en otras a obras originales para voz y piano arregladas para coro mixto para cubrir las necesidades del coro en bodas, conciertos u otros compromisos. En menor cuantía se cuentan algunos arreglos personales para coro de obras o melodías que me son o han sido particularmente gratas y que me apetecía compartirlas en versión coral con el Claustrum
En otras ocasiones, más que de arreglos musicales se trata de simples adaptaciones de obras en idiomas de pronunciación desconocida o compleja (como el eslavo o el griego de las canciones litúrgicas de la iglesia ortodoxa ) a versiones con el texto traducido personalmente por mí al latín, cuyo alfabeto nos es más conocido.
Algunos criterios que afectan a mis arreglos:
No pretendo dar lecciones de nada. Soy consciente de mis limitaciones en cuanto a conocimientos técnicos en este campo. He lamentado a menudo haber olvidado por desuso no tanto los conceptos cuanto muchas de las reglas de los por otra parte tampoco excesivamente amplios conocimientos de armonía de mis estudios musicales juveniles.
Teniendo en cuenta que se trata de arreglos para un coro no profesional, uno de los criterios personales a la hora de realizarlos ha sido que los pasos o saltos entre notas en las diversas voces no presentaran intervalos de excesiva dificultad, sobre todo aquellos que no mejoran la sonoridad de la obra, pero ralentizan su aprendizaje.
En la recopilación de mis arreglos que figuran en este apartado he excluido los arreglos instrumentales, limitándome exclusivamente a aquellos arreglos para coro que me han parecido más significativos, insistiendo una vez más en que no pretenden servir de modelo o enseñanza para nadie. Simplemente los pongo a disposición de aquellos coros a los que alguno de estos arreglos le pueda servir para su disfrute.
Si algún coro los utiliza y quiere compartir el dato conmigo por correo electrónico, estaría encantando. Y si alguno quiere aportar alguna sugerencia de mejora sonora o armónica, me comprometo a estudiarla, si dispongo de tiempo. En cualquier de las dos circunstancias, desde aquí lo agradezco de antemano.
Para mejorar la información correspondiente a mis arreglos he añadido un campo en el que, bajo el título de mis iniciales (JIPP), figurará entre paréntesis una indicación con mi aportación. Las más frecuentes serán:
Si tuviera que elegir aquellos arreglos de los me siento más satisfecho citaría tres: la canción “Txoria txori [Hegoak]" de Mikel Laboa, que arreglé para coro mixto a petición de mi sobrino Eduardo para cantarlo en su boda; la que titulé “Te llamo, amor”, un arreglo también para coro mixto sobre una hermosa melodía de una obra para piano del compositor ruso Georgy Sviridov, a la que pusé letra de poemas de diversos poetas y poetisas suramericanos y que arreglé en un dulce momento personal como regalo personal a los coros y amigos que me acompañaban en un encuentro coral que coincidió con mi 60 cumpleaños; y por último, la canción "Hymne a l'amour", que todos conocemos en la versión de Edih Piaff, y que arreglé en un momento muy duro y de alta intensidad afectiva para el coro, como fue la despedida definitiva de nuestra compañera Rosa.
Crucifixión de San Juan de las Abadesas (Girona)
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época / (Año) |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alfonso X el Sabio | Da que Deus mamou | Voz |
XIII |
--- |
|||
Alfonso X el Sabio | Santa Maria amar | Voz |
XIII |
--- |
|||
Alfonso X el Sabio | Santa Maria, strela do dia | Voz |
XIII |
--- |
|||
Alkan, Charles | Etz chajjim hi (El árbol de la vida) | SATB |
XIX |
--- |
|||
Anchieta, Juan de | O bone Jesu | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Anónimo (Gregoriano) | Ut queant laxis | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (L. Vermell) | Cuncti simus | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Livre Vermell) | Angelus ad Virginem | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Livre Vermell) | Polorum regina | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Medieval) | Ad cantus laetitiae | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Medieval) | Ay, Santa María | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Medieval) | Nostra phalans | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Medieval) | Omni die dic Mariae | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Mozárabe) | Cantus ad accedentes | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Mozárabe) | Gloria in excelsis | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Mozárabe) | Pange lingua | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Mozárabe) | Pater noster | Voz |
Med. |
--- |
|||
Anónimo (Mozárabe) | Sanctus | Voz |
Med. |
--- |
|||
Arriaga, Juan Crisóstomo | O salutaris | SATB |
XVIII |
(Mús.) |
|||
Bach, Juan Sebastián | Gloria sei dir gesungen | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Bach, Juan Sebastián | Jesu maine freude | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Bach, Juan Sebastián | O haupt voll blut | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Bach, Juan Sebastián | Veni creator Spiritus | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Barnby, Joseph | Miserere mei | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Barnby, Joseph | O perfect love | SATB |
XIX |
--- |
|||
Barnby, Joseph | Sweet and low | SATB |
XIX |
--- |
|||
Beale | Ave verum | SATB/O |
XIX |
--- |
|||
Berthier, Jacques | Nada te turbe | SATB |
XX |
--- |
|||
Boott, Francis | Maria mater | SATB/O |
--- |
||||
Bruckner, Anton | Requiem aeternam | SATB |
--- |
||||
Byrd, William | Ave verum | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Duruflé, Maurice | Notre père | SATB |
XX |
--- |
|||
Duruflé, Maurice | Pater noster | SATB |
XX |
--- |
|||
Fasch, Carl Fr. | Quoniam iniquitatem | SATB |
XIX |
--- |
|||
Flyakovski, Alexander | Oración (Mil estrellas) | SATB |
XX |
||||
Flyarkovskiy, Alexander | Molitva (Oración) | SATB |
XX |
--- |
|||
Franck, Cesar | Panis angelicus | SATB/O |
XIX |
--- |
|||
Fuller, H. F. | Ave verum | SATB/O |
XIX |
--- |
|||
Gluck, Christoph W. | Fullt mit Schalle | SATB |
XVIII |
--- |
|||
Gluck, Christoph W. | Hoch tut euch auf | SATB/P |
XVIII |
--- |
|||
Gluck, Christoph W. | Hoch tut euch auf | SATB |
XVIII |
--- |
|||
Gounod, Charles | Ave verum | SATB |
XIX |
--- |
|||
Guerrero, Francisco | Pan divino y gracioso | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Handl, Jacob (Gallus) | Ecce quomodo moritur | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Haydn, Joseph | Pange lingua | SATB |
XVIII |
--- |
|||
Haydn, Michael | Tenebrae factae sunt | SATB |
XVIII |
--- |
|||
Horak, Vaclav E, | Ave maris stella | SATB |
XiX |
--- |
|||
Horak, Vaclav E, | Salve Regina | SATB |
XiX |
--- |
|||
Juan IV de Portugal | Crux fidelis | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Kodali, Zoltán | Stabat mater | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Lutero, Marin | Eine feste Burg | SATB |
XV-XVI |
--- |
|||
Lutkin, Peter C. | The Lord bless you | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Mendelssohn, Félix | Cantique Eglise de Francfort | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XIX |
FECHAS | |
Mitterer, Ignaz | O sanctissima | SATB |
XIX-XX |
||||
Mozart, Wolgan A. | Ave verum | SATB |
XVIII |
||||
Mozart, Wolgan A. | Qui, presso a Te | SATB |
XVIII |
||||
Mullin, ? | Tantum ergo | SATB |
XIX |
||||
Naujalis, Juozas | Caligaverunt oculi mei | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Naujalis, Juozas | In monte Oliveti | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Naujalis, Juozas | Popule meus | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Naujalis, Juozas | Vexila regis | SATB |
XiX-XX |
--- |
|||
Otaño, Nemesio | In monte Oliveti | TTBB |
XIX-XX |
--- |
|||
Otaño, Nemesio | Velum templi | TTBB |
XIX-XX |
--- |
|||
Otaño, Nemesio | Velum templi | SATB |
XIX-XX |
--- |
|||
Palestrina, G. P. da | Sicut cervus | SATB |
XVI |
||||
Patterson, Mark | In his love | SATB/P |
XX |
--- |
|||
Pearsall, R. L. | Salve Regina | SATB |
XIX |
||||
Rheinberger, Josef | Abendlied | SSATTB |
XIX |
||||
Rheinberger, Josef | Ave Maria | SATB |
XIX |
||||
Rheinberger, Josef | Ave regina coelorum | SATB |
XIX |
||||
Rheinberger, Josef | Benedixisti | SATB |
XIX |
||||
Rheinberger, Josef | Rorate coeli | SATB |
XIX |
||||
Rosewig, Albert H. | Ave verum | SATB/Ó |
XIX-XX |
--- |
|||
Saint-Saens, Camile | Tollite hostias | SATB |
XIX |
||||
Schubert, Fr. / (Dutton) | Ave Maria | SATB/Ó |
XIX |
--- |
|||
Sibelius, Jean | Soi kiitokseksi (himno) | SATB |
XIX-XX |
||||
Sibelius, Jean | Soi kiitokseksi (himno) | SATB |
XIX-XX |
||||
Tallis, Thomas | Lord, now lettest thou | SATB |
XVI |
||||
Tallis, Thomas | Salmo 42 ("Sicut cervus") | SATB |
XVI |
||||
Tolochkov, Boris | Plegaria a la Virgen (latín) | S/SATB/P |
XX |
--- |
|||
Tolochkov, Boris | Plegaria a la Virgen (ruso) | S/SATB/P |
XX |
--- |
|||
Tradicional / Luderitz | Amazin grace | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradicional / Moore | An irish blessing | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradicional / Schraeder | Amazin grace | SATB/P |
XX |
--- |
|||
Verdi, Giuseppe | La Vergine (piano orig) | Piano (1) |
XIX |
--- |
|||
Verdi, Giuseppe | La Vergine (piano reduc) | S/SATB/P |
XIX |
--- |
|||
Verdi, Giuseppe | La Vergine degli angeli | S/SATB/P |
XIX |
--- |
|||
Viadana, ctoria, Tomás L. de | Exsusltate iusti | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. (atrib.) | Ave Maria | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. de | Caligaverunt | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. de | Judas mercator pessimus | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. de | O vos omnes | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. de | Pueri haebreorum | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Victoria, Tomás L. de | Sepulto Domino | SATB |
XVI-XVII |
--- |
|||
Viraldini, A. Domenico | Sancta Maria | SATB |
XVI |
Catedral de
Ekaterimburgo
e iconos ortodoxos |
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anónimo | Blagoslovi dushe moya | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Natus est | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Sanctus | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Sanctus | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Sanctus Deus (Trisagion) | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Tebe poyem (FA M) | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Anónimo | Tebe poyem (Sol m) | SATB |
--- |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Domine, exaudi | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Gospodi pomilui (Letanía) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Kyrie (letanía) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Nunc dimittis (griego) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Nunc dimittis (latín) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Pater noster | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Requiem aeternam | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Sanctus nº 1 | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Sanctus nº 7 | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Tebe poyem (fa m) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Tebe poyem (mi m) | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Tebe poyem nº 1 | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Tebe poyem nº 4 | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Tebe poyem nº 7 | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Arkhangelsky, Alexander | Vskuyu mya otrinul | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Bortniansky, Dmitri | Dignum est | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Bortniansky, Dmitri | Sit nomen Domini | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Bortniansky, Dmitri | Sub tuum praesidium (griego) | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Bortniansky, Dmitri | Sub tuum praesidium (latín) | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Bortniansky, Dmitri | Virgo Deum genuit | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Bulukin, V | Pater noster | SATB |
? |
(Txt) |
|||
Bulukin, V | Te canimus (Tebe poyem) | SATB |
? |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Accipite corpus | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Beatus vir | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Bienaventuranzas | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Blagoslovi dushe moya I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Blagoslovi dushe moya II | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Bonus spiritus | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Dirigatur oratio mea | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | In coena mystica | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Kyrie, eleison I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Kyrie, eleison II | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Laudate Dominum | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Laudate nomen Domini | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Pater noster | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Sanctus I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Sanctus II | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Sit nomen Domini | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Tebe poyem I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Tebe poyem II | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Tebe poyem III | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Tebe poyem IV | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Chesnokov, Pavel | Trisagion | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Fateev, V. A. | Anáfora completa | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Bienaventuranzas | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Himno de los querubines | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Laudate nomen Domini | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Pater noster I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Pater noster III | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Pater noster IIII | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Tebe poyem I | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Histrov, Dobri | Tebe poyem II | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Ivanov, P. O. | Tebe poyem | SATB |
?? |
(Txt) |
|||
Kalinnikov, Vasili | Beatitudines (Bienavent,) | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Kastalsky, Alex. | Tebe poyem | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Labinski, A. I. | Tebe poyem | SATB |
XX |
(Txt) |
|||
Livov, Alexei | In coena mystica | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Livov, Alexei | Tebe poyem I | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Livov, Alexei | Tebe poyem II | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Livov, Alexei | Tebe poyem III | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Livov, Alexei | Vecheri tvoeya (in coena) | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Livovsky, Grigorii | Nine sily nebesniya | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Myasnikov, F. | Benedic anima mea | S/SATB |
?? |
(Txt) |
|||
Ptichka, | Kyrie, eleison | SATB |
?? |
(Txt) |
|||
Rachmaninov, Sergei | Ave Maria | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Rachmaninov, Sergei | Beatus vir | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Rimsky-Korsakov, Nikolai, | Laudate Dominum | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Shevedov, Konstantin | Trisagion | SATB |
XIX-XX |
(Txt) |
|||
Tchaikovsky, Piotr Ilich | Himnos de los querubines | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Tchaikovsky, Piotr Ilich | Tebe poyem | SATB |
XIX |
(Txt) |
|||
Tidich, Michael | Tebe poyem | SATB |
XX |
(Txt) |
|||
Turankov, A. | Tebe poyem | SATB |
?? |
(Txt) |
|||
Vedel, Artem | Tebe poyem | SATB |
XVIII-XIX |
(Txt) |
|||
Velov | Tebe poyem | SATB |
?? |
(Txt) |
Roda de Isabena (Huesca) |
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anónimo | Angelus ad Virginem | SATB |
XIII |
||||
Anónimo (C. Colombina) | A los maitines era | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Anónimo (C. Upsala) | Dadme albricias | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Anónimo (C. Upsala) | No la debemos dormir | SATB |
XX |
--- |
|||
Anónimo (C. Upsala) | Verbum caro factum est | SATB |
XX |
--- |
|||
Anónimo / Olivieri, S. | Puer natus in Bethlehem | SATB |
XX |
--- |
|||
Anónimo / Schroeder | Puer nobis nascitur | SATB |
Med. |
--- |
|||
Bach, J. S. | In dulci jubilo | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Bach, J. S. | Puer natus in Bethlehem | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Cabezón, Antonio | De la Virgen que parió | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Collin, June | In silentio natus est | SATB |
XX |
Txt |
|||
Costeley, Gillaume | Allons, bergeres | SATB |
XVI |
--- |
|||
Donostia, P. | Oi Bethleem! | SATB |
--- |
--- |
|||
Encina, Juan del | Oh reyes magos | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Guerrero, Francisco | Los reyes siguen la estrella | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Kirkpatrick, W. | Away in a manger | SATB |
--- |
--- |
|||
Lee, Rita / Tom K | Meu bon Jose | SATB |
XX |
--- |
|||
Mann, A. | Pastores vigilabant | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Félix | The herald angels sing | SATB |
XIX |
--- |
|||
Pettman | Birjiña gastetto bat | SATB |
XIX |
--- |
|||
Rheinberger, | Benedixisti | SATB |
XIX |
--- |
|||
Stainer, John | The first Noel | SATB |
XIX |
--- |
|||
Tom K. | Meu bon José | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradicional / Parker | O sanctissima | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XX |
--- |
|
Tradicional / Stauff | Gloria in excelsis | SATB |
--- |
--- |
|||
Urteaga, Luis | Brijiña maite | SATB |
XX |
--- |
|||
Vitoria, Tomas Luis de | O magnum mysterium | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Vitoria, Tomas Luis de | Quem vidistis, pastores | SATB |
Renac.. |
--- |
|||
Wade, J. F. | Adeste fideles | SATB |
XIX |
--- |
|||
Wade, J. F. | Adeste fideles (con piano) | P/SATB |
XIX |
--- |
Escenas cotidianas de los negros (fotografías del s. XIX) |
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Dawson, L. | Soon ah will be done | SATB |
--- |
||||
Dvorak, Anton | Goin' home | SATB |
(Mús.) |
||||
Hairston, Jester | Amen | S/SATB |
XX |
--- |
|||
Hairston, Jester | Elijah rock | SATB |
XX |
--- |
|||
Hairston, Jester | Mary's boy child | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XX |
--- |
|
Hairston, Jester | Mary's boy child | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XX |
--- |
|
Hairston, Jester | Mary's boy child | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XX |
--- |
|
Hairston, Jester | Mary's boy child | SATB/P |
XX |
--- |
|||
Hairston, Jester | Poor man Lazrus | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / (???) | Joshua fiot the battle | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | Deep river (piano) | SATB/P |
--- |
---
|
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | Deep river (voces) | SATB/P |
(Mús.) |
---
|
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | Don't be weary traveler | SATB |
(Mús.) |
--- |
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | Go down, Moses | SATB |
(Mús.) |
--- |
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | I stood on the river | SATB/P |
(Mús.) |
--- |
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | My Lord, what a morning | SATB |
--- |
--- |
|||
Tradic. / Burleigh, Henry | Where you there | SATB |
--- |
--- |
|||
Tradic. / Cain, Noble | I want to be ready | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Hairston, Jester | I can tell the word | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Hairston, Jester | Oh, my lovin' brother | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Hogan, M. | Somebody's knocking... | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Hogan, M. | Steel away | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Luboff, Norman | Were you there | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Pagot, John | Joshua fiot the battle | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Parker, Alice | Swing low, sweet chariot | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Patsy Ford | Climbin' up the mountain | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Rycheghem, Andre | I'm gonna sing | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Samarin, V. | Every time I feel (pìano) | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Samarin, V. | Every time I feel (voces) | SATB/P |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Shaw, Robert | Mary had a baby | SATB |
XX |
--- |
|||
Tradic. / Smith, Henry | Plenty good room | SATB |
XX |
--- |
Obras de Díaz de Olano, Botero y Hans Memling |
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Afanasiev | Glyazhu (El lago) | SATB |
(Mús.) |
--- |
|||
Alfven | Stemning (septiembre) | SATB |
Contemp. |
--- |
---
|
||
Anónimo | La bella Franceschina | SATB |
(Mús.) |
--- |
|||
Anónimo (Libre Vermell) | Ad mortem festinamus | Voz |
MIDI / ENC |
XIV |
--- |
--- |
|
Anónimo (Minnesingers) | Ich spring an disem | Voz |
Med. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Ay, que non hay | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Greensleeves | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | La bella Franceschina | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Tres morillas | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo / Torner | Ay, linga amiga | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Arbeau, Thoinot | Belle qui tient ma vie | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Banchieri, Adriano | Contrapunto | SSATB |
Renac. |
--- |
---
|
||
Billings, William | I am come into my garden | SATB |
XVIII |
--- |
--- |
||
Bloom / Melrose | Melancholy (coro) | SATB |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Bloom / Melrose | Melancholy (piano) | SATB |
(Mús.) |
--- |
|||
Bock, Jerry | Sunrise, sunset | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Boero, Felipe | Chacarera mendozina | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Campion (Minnesingers) | Never weather-beaten | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Chatelain de Coucy | Quant il rosignol | Voz |
XII |
--- |
--- |
||
Chatelain de Coucy | Quant li rosignol jolis | SATB |
XII |
--- |
--- |
||
Costeley, Guillaune | Allons, bergeres | SATB |
Renac. |
--- |
---
|
||
Costeley, Guillaune | Mignone, allons voir | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Demaré | Malena | SATB |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Dowland, John | Can she excuse | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Dowland, John | Come again | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Dowland, John | Come again (con piano) | P/SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Dowland, John | Come heavy sleep | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Dowland, John | Now, I needs | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Dowland, John | Weep, no more | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Ellington, Duke | Solitude | SATB |
XX |
(Mús.) |
---
|
||
Encina, Juan del | Más vale trocar | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Exaudet, André | Menuet | SATB |
XVIII |
--- |
--- |
||
Gastoldi, Giovanni | Questa dolce sirena | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Gibonns, Orlando | The silver swan | SATB |
XVII |
--- |
--- |
||
Giordani, Giuseppe | Caro mio ben | SATB |
XVIII |
(Mús.) |
--- |
||
Gluck, Christoph W. | Ah! Se intorno | T/SATB |
Clasic. |
--- |
--- |
||
Gluck, Christoph W. | Che farò senza ... (Piano) | T/SATB |
--- |
Clasic |
--- |
--- |
|
Gluck, Christoph W. | Che farò senza Euridice? | T/SATB |
Clasic |
(Mús.) |
--- |
||
Gluck, Christoph W. | Misero giovine | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Gluck, Christoph W. | Vieni al regni | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Guerrero, Francisco | Prado verde | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Haydn, F. J. | Die harmonie in der Ehe | SATB |
XVIII |
--- |
--- |
||
Iparraguille / Bello Portu, | Ara nun diran | SATB |
XIX |
--- |
--- |
||
Kodaly, Zoltán | Horatii carmen | SATB |
XX |
--- |
|||
Lasso, Orlando di | Bonjour, mon coeur | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Lesbosdes, Alexandre | Amatxo | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Lesbosdes, Alexandre | Goizian argi hastian | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Lesbosdes, Alexandre | Ikusten duzu goizean | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Lesbosdes, Alexandre | Lurraren pean | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Lukinin, G. | Invención barroca | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Mancini, Henry | Charade | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Marcabrú | L'autrier jour | SATB |
XIII |
--- |
--- |
||
Martin Codax | Mandad'ei comigo | Voz |
--- |
XIII |
--- |
--- |
|
Martin Codax | Mia irmana fremosa | Voz |
--- |
XIII |
--- |
--- |
|
Martin Codax | Ondas do mar de Vigo | Voz |
--- |
XIII |
--- |
--- |
|
Martin Codax | Quantas sabedes amar | Voz |
--- |
XIII |
--- |
--- |
|
Monot / Piaf | Hymne a l'amour (coro) | SATB/P |
XX |
(Mús.) |
|||
Monot / Piaf | Hymne a l'amour (piano) | SATB/P |
--- |
--- |
(Mús.) |
--- |
|
Monteverdi, Claudio | Lasciate mi morire | SSATB |
XVI-XVII |
--- |
--- |
||
Morley, Thomas | April is in my mistress | SATB |
XVI |
--- |
--- |
||
Morley, Thomas | My bonny lass | SATB |
XVI |
--- |
--- |
||
Morley, Thomas | Now in the month | SATB |
XVI |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Amanti costanti | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Due pupilei | SA(T)B |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Ecco quel fiero | SA(T)B |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Ecco quel fiero, piano | SA(T)B |
--- |
Clasic |
--- |
--- |
|
Mozart, W. Amadeus | Giovani lieteti | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Luci care | SA(T)B |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Piu non si trovano | SA(T)B |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Piu non si trovano | SA(T)B |
--- |
Clasic |
--- |
--- |
|
Mozart, W. Amadeus | Placido è il mare | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, W. Amadeus | Un aura amorosa | SATB |
Clasic |
(Mús.) | |||
Mozart, W. Amadeus | Unsre Wiesen | SATB |
Clasic |
--- |
--- |
||
Mozart, Wolgan A. | Voi chi sapete | SATB/P |
Clasic. |
(Mús.) |
--- |
||
Peterson-Berger, Olof | Stemning | SATB |
XIX-XX |
--- |
--- |
||
Pilkington, I | Rest, nymphs | SATB |
XVI-XVII |
--- |
--- |
||
Porter, Cole | Every time | SATB/P |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Purcell, Henry | Si musica cibus amoris | SATB |
Barroco |
(Mús.) |
--- |
||
Reuenthal, Neidhart von | Ine gesach die heide | Voz |
XIII |
--- |
--- |
||
Reuenthal, Neidhart von | Owe, lieber sumer | Voz |
XIII |
--- |
--- |
||
Sermisy, Claudin de | Tant que vivray | SATB |
XVI |
--- |
--- |
||
Stenhammar, Wilhelm | I seraillet have | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Stenhammar, Wilhelm | Stemning (septiembre) | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Sviridov, Georgy | Te llamo, amor | SATB |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Theodorakis, Mikis | Un fiume amaro | SATB |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Thibaut de Champagne | L'autrier par la matinée | Voz |
XIII |
--- |
--- |
||
Tradic. rusa / Nosov | Sibirskaya | SATB |
--- |
(Mús.) |
--- |
||
Tradicional | Drink to me only | SATB |
--- |
--- |
--- |
||
Tradicional Méx. / Nobunaga | Clavelitos | SATB |
--- |
--- |
--- |
||
Varmalov, Alexander | El sarafán rojo | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Weelkes, Thomas | Hark, all the lovely | SSATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Weiss / Douglas | What a wonderful world | SATB/P |
--- |
--- |
(Mús.) |
--- |
|
Weiss / Douglas | What a wonderful world | SATB/P |
XX |
(Mús.) |
--- |
||
Weist / Perett |
Can't help falling in love | SATB |
XX |
--- |
--- |
Obras de Velázquez, Caravaggio y Brueguel el Viejo |
Autor | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anónimo (goliardo) | Alte clamat Epicurus | Voz |
E. Med. |
--- |
--- |
||
Anónimo (goliardo) | Bache, vene venias | Voz |
E. Med. |
--- |
---
|
||
Anónimo (goliardo) | In taberna quando sumus | Voz |
E. Med. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Blanc et clairet | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Geistliches | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Mon mary va à la taverne | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo (Renacim.) | Suivons tous à tour | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Anónimo / Tradicional | Chevaliers de la table | SATB |
--- |
(Mús.) |
|||
Anónimo / Tradicional | Drink to me I (Granville) | SATB |
--- |
(Mús.) |
|||
Anónimo / Tradicional | Drink to me II | SATB |
--- |
||||
Anónimo / Tradicional | La Bourgogne | SATB |
--- |
(Mús.) |
|||
Arcadelt, Jacques | Margot labourez les vignes | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Attaignat, Pierre | Quand je bois de vin | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Banchieri, Adriano | Caprichiata | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Banchieri, Adriano | Contrapunto | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Bellman, Carl Michael | Calendario de Baco | SATB |
XVIII |
--- |
|||
Benedictus Apen. | Buvons, ma commère | STB |
Renac. |
--- |
|||
Breque, Premeditando | Tinto con limón | SATB |
XX |
(Texto) |
--- |
||
Certon, Pierre | Je ne l'ose dire | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Clemens non Papa, Jacob | Maistre pierre | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Clemens non Papa, Jacob | Si par trop boire | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Costeley, Guillaume | La terre, les eaux | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Cuadros, Anibal | Compadre del sol | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Cuadros, Anibal | Viejo tonelero | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Dardo Palorma, Félix | Cueca de la viña nueva | SATB |
XX |
--- |
|||
Dardo Palorma, Félix | Póngale por las hileras | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Dupont, Pierre | Ma vigne | SATB |
--- |
(Mús.) |
|||
Encina, Juan del | Oy comamos y bebamos | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Enrique VIII | Pastime (con flauta) | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Enrique VIII | Pastime whit good company | SATB |
Renac. |
--- |
---
|
||
Fabrianese, Tiberio | Canzon della gallina | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Gevaert, François | Reveillez vouz, picards | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Guridi, Jesús | Matsaren orpotik | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Haendel, G. F. | Discurso de Baco | SATB |
Barroco |
--- |
--- |
||
Hassler, Hans Leo | Tanzen uns springen | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Janequin, Clement | Ce mois de mai | SATB |
MIDI / ENC |
Renac. |
--- |
--- |
|
Lasso, Orlando di | A ce matin | Fl/SATB |
Renac. |
--- |
---
|
||
Lasso, Orlando di | Bonjour, mon coeur | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Lasso, Orlando di | Lucescit iam, o socii | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Lasso, Orlando di | Margot labourez les vignes | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Lasso, Orlando di | Monsieur l'abbé | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Noble, Ramón | Antonino fue por vino | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Purcell, Henry | In these delightful | SATB |
Barroco |
--- |
|||
Purcell, Henry | Love quickly is pallid | SATB |
Barroco |
(Mús.) |
|||
Rossini, Giaccomo | Toast pour le nouvel an | SATB |
Romant. |
--- |
--- |
||
Saint-Saens, Camilo | Chanson à boire | SATB |
XIX |
(Mús.) |
--- |
||
Saint-Saens, Camilo | Trinquons | SATB |
XIX |
--- |
--- |
||
Scandello, Antonio | The little white hen | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Schubert, Franz | Edit nonna | SATB |
Romant. |
(Mús.) |
|||
Sermisy, Claudin de | Tant que vivray | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Silcher, Friedrich | In vino veritas | SATB |
(Texto) |
||||
Swithinbanck, Mick | In die sepulture | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Troilo, Aníbal | Una canción | SATB |
XX |
--- |
--- |
||
Urteaga, Jesús | Ai, Mari-Miguel | SATB |
--- |
--- |
|||
Vechi, Orazio | Cicirlanda | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Vechi, Orazio | Ecco il bon Bacco | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
||
Widmann, Erasmus | Vinum schenk ein | SATB |
Renac. |
--- |
--- |
Grecia (s. V a.C.).- Miniatura medieval.- Pintura anónima (Renacimiento) |
Autora | Título | Voces |
PDF |
Otros formatos |
Época |
JIPP |
Notas |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aleotti, Victoria | Dolce amore | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Aleotti, Victoria | Per voi, lasso, conviene | SATB |
Renac. |
(Transcr.) |
|||
Aleotti, Vittoria | Al turbar dei bei lumi | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Aleotti, Vittoria | Baciai per aver vita | SATB |
Renac. |
(Transcr.) |
|||
Aleotti, Vittoria | Ego flos campi | SST/SATB |
Renac. |
--- |
|||
Aleotti, Vittoria | O dolce eterno amore | SATB |
Renac. |
(Transcr.) |
|||
Beach, Amy | Bethlehem | SATB |
XIX-XX |
--- |
|||
Berry, xxx | At the name of Jesus | SATB/P |
PDF |
MIDI / ENC |
XIX |
--- |
Pdte. editar |
Blázquez, Eladia | Si Buenos Aires no fuera así | SATB |
XX |
--- |
|||
Bolena, Anna | O death, rock me a sleep | SATB |
Renac. |
(Mús.) |
|||
Bronsart, Ingeborg | Osterlied (C. de pascua) | SATB |
XIX-XX |
--- |
|||
Casulana, Maddalena | Ahi possanza d'amor | SATB |
Renac. |
--- |
|||
Chaminade, Cecile | L'anneau d'argent | SATB |
XIX-XX |
(Mús.) |
|||
Gaynor, Jessie | Evening hymn | SATB |
XIX-XX |
(Mús.) |
|||
Gaynor, Jessie | November | SATB/P |
XIX-XX |
(Mús.) |
|||
Ibu Sud | Serumpun Padi | SATB |
XX |
--- |
|||
Ibu Sud | Tanah Air | SATB |
XX |
--- |
|||
Irvine, Jessie | The Lord's my shepherd | SATB |
XIX |
--- |
|||
Kathrym, Rose | Crux fidelis | SATB |
XX |
(Txt+Mús) |
|||
Kinkel, Johanna | Ritters abschied | SATB |
XIX |
--- |
|||
Leonarda, Isabella | Ave, regina coelorum | SATB |
XVII |
--- |
|||
Martines, Mariana | Tu vittime (Miserere) | SATB |
XVIII-XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Fanny | Abendlich | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Fanny | Hausgarten | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Fanny | Schilflied | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Fanny | Schöne Fremde | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mendelssohn, Fanny | Sehnsucht | SATB |
XIX |
--- |
|||
Monnot, Marguerite (E. Piaf) | Hymne a l'amour | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
(Mús.) |
Pdte. editar
|
|
Mounsey Bartolomeu, Ann | A dismission |
SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | Gather |
SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | Mutability | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | Philomela | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XIX |
--- |
Pdte. editar
|
Mounsey Bartolomeu, Ann | Serenade | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | Spring time | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | Tell me where | SATB |
XIX |
--- |
|||
Mounsey Bartolomeu, Ann | The bee | SATB |
PDF |
MIDI / ENC |
XIX |
--- |
Pdte. editar
|
Pacheco, Mónica | Astor | SATB |
XX |
--- |
|||
Reichart, Luise | Herr, schaue auf uns nieder | SATB |
XVIII-XIX |
--- |
|||
Reichart, Luise | Himno a la noche | SATB |
XVIII-XIX |
(Mús.) |
|||
Reichart, Luise | Welche Morgenröten wallen | SATB |
XVIII-XIX |
--- |
|||
Schumann, Clara | Abendfeier in Venedig | SATB |
XIX |
--- |
|||
Schumann, Clara | Liebst du um Schönheit | SATB |
XIX |
--- |